lunes, 23 de abril de 2007

EL TIEMPO



El tiempo es la creacion del hombre que mas atemoriza sin quererlo nuestras vidas y que con su vida propia nos recuerda que nada es eterno y casi todo debe ser planeado.

Claro que me gustan las sorpresas, no soy muy buena planificando y menos mi vida, por eso aprendi a apreciar las sorpresas y a pensar a corto plazo.

Pero ha llegado ese momento en que si me evaluo, tristemente me doy cuenta que el tiempo ha pasado, esta pasando, segira haciendolo y yo poco he hecho.

Y no es como cierto poema que al final del dia hubiera deseado comer mas helados, caminar descalzo, comer chocolate o ciertas cosas desordenadamente que ya aparentemente para quien escribio el poema son muy tarde para hacer; de eso no se trata, yo al dia de hoy quiza diga que deseo haber podido haber:

pensado dos veces antes de dejarme llevar por las ganas, ser mas consecuente con mis creencias, haber estudiado algo diferente y otra cantidad de cosas que no recuerdo en el instante pero que con recordalas solo me lleno de angustias diferentes a la que tengo hoy.

Mi angustia consiste en haberme levantado hoy y haberme dado cuenta que jamas podre dominar el tiempo y que corre sin compasion alguna. Asi que el unico chance que tengo es apartir de hoy, el pasado ni modo, pero mañana aun puede ser lo que pasado mañana quiero que sea y es lo que me toca empezar hacer.

Desperte y soy adulta aunque me cueste trabajo verlo, desperte y es hora de pensar en individual por un tiempo antes de pensar en dos, desperte y era tarde, aunque no lo sufuciente para poder hacer algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo da y el tiempo quita,
El tiempo, amigo y enemigo a la vez. Compañero de fatigas y de ilusiones.
¡¡El tiempo que me falta...
mejor que nunca llegue!!
Saludos. Te invito a mi colina

Anónimo dijo...

el tiempo...recien acabo de postear un artículo y he tomado (puedo?) tu bellísima imágen.
El tiempo es tan...relativo...tan loco, tan que se siente y no...es cómplice y a la vez testigo, igual lo acepto pues su paso me deja huellas de sabiduría.
un beso y te invito a mi rincon.
elrincondesusu.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Por tales razones y siendo el tiempo tan valioso, debemos procurar vivir extraordinariamente, como si fuera el último, amar, reir, compartir con nuestros familiares y amigos, crear amistades duraderas y vivir para glorificar a Dios en nuestras vidas. Happy New year 2009!



Bendiciones,
Karla G.