lunes, 23 de abril de 2007

EL TIEMPO



El tiempo es la creacion del hombre que mas atemoriza sin quererlo nuestras vidas y que con su vida propia nos recuerda que nada es eterno y casi todo debe ser planeado.

Claro que me gustan las sorpresas, no soy muy buena planificando y menos mi vida, por eso aprendi a apreciar las sorpresas y a pensar a corto plazo.

Pero ha llegado ese momento en que si me evaluo, tristemente me doy cuenta que el tiempo ha pasado, esta pasando, segira haciendolo y yo poco he hecho.

Y no es como cierto poema que al final del dia hubiera deseado comer mas helados, caminar descalzo, comer chocolate o ciertas cosas desordenadamente que ya aparentemente para quien escribio el poema son muy tarde para hacer; de eso no se trata, yo al dia de hoy quiza diga que deseo haber podido haber:

pensado dos veces antes de dejarme llevar por las ganas, ser mas consecuente con mis creencias, haber estudiado algo diferente y otra cantidad de cosas que no recuerdo en el instante pero que con recordalas solo me lleno de angustias diferentes a la que tengo hoy.

Mi angustia consiste en haberme levantado hoy y haberme dado cuenta que jamas podre dominar el tiempo y que corre sin compasion alguna. Asi que el unico chance que tengo es apartir de hoy, el pasado ni modo, pero mañana aun puede ser lo que pasado mañana quiero que sea y es lo que me toca empezar hacer.

Desperte y soy adulta aunque me cueste trabajo verlo, desperte y es hora de pensar en individual por un tiempo antes de pensar en dos, desperte y era tarde, aunque no lo sufuciente para poder hacer algo.

QUE EJERCITO!!






...Y fue domingo y nos
preguntamos
con mi hermana
¿qué hacemos? Ustedes saben no, es domingo,
hay mucho por hacer, las vias estan asi como despejaditas...
al final optamos lo que casi todo el mundo hace el domingo, ir a cine.

Nos fuimos a ver 300 (entre otras porque soy amante de la historia y esa bendita batalla me daba vueltas y vueltas en la cabeza y quería ver como la planteaban en cine) (para quien no la ha visto y/o si la vio pero no sabia que era cierta...visite http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas) bueno...en conlcusión que nota de pelicula!!!!

Pero mientras Leonidas guiaba a sus guerreros se me metió una pregunta en la cabeza.

¿yo me sentiría tan orgullosa de mi ejercito como lo estaban los Espartanos del suyo?

Bueno y pensé y pensé, medité y medité, comparé y comparé...y concluí...que pues si!

Hay que sentir orgullo por unos hombres que se arman de valor y se alejan de los suyos, con una paga miserable y con menos garantías que las de cualquier ejercito del mundo, con una educación apenitas para sumar cuantan balas le quedan, para leer el aviso de PELIGRO CAMPO MINADO, con una clase dehistoria que casi seguramente no explicó contra quien y porqué pelean ...Si, yo creo que si me siento orgullosa.

Aunque de los países en conflicto somos el país con el ejercito más malo que hay, debo decir que si admiro a esos muchachos, los admiro y los aplaudo.