jueves, 7 de junio de 2007

YO NO HAGO ESO, HAGO ESTO.( I don't do that, I do this)


El nombre del post sólo lo entenderan si ven los videos.
Yo no se donde estaba cuando esto pasó, es decir, me considero bastante fanática de Seinfeld y por lo tanto no entiendo porque hasta ahora me vengo a encontrar con este excelente episodio de Seinfeld y Superman.
Se que Superman es el idolo de Seinfeld en la serie pero jamás espere encontrarlos juntos.
Es un trabajo publicitario de los creativos que trabajan para la American Express y creo que se fajaron.
La idea se mostró en dos WEB-PISODS (pues sólo salieron por interntet) donde se muestra a los dos personajes como amigos y sus cotidianas aventuras en donde algo inesperado obliga el uso de la tarjeta de credito.
Aqui está el web-pisodio 1.

Y aqui tenemos el 2.
'>

4 comentarios:

madame web dijo...

hola, gracias por la visita...y si seinfield es lo mejor

Editor Web dijo...

Habia visto uno en que entrevistan a Seinfeld y Superman, y estos estan igual de divertidos. Oye la musica del blog se mezcla con los videos y se escucha poco de estos. Un saludo.

VICTORIA REGIA dijo...

ok...gracias por la visita...creo que tendre que quitar la musica...ha sido un lio.

Anónimo dijo...

primera vez por acá cortesía de lucas.

Seinfeld es de lo mejorcito que le pasó a la TV en su historia. Gracias por los videos, no tenía idea de su existencia.