viernes, 20 de abril de 2007

LA ANGUSTIA DE LA PALABRA

...Y que levante la mano el que no se ha sentido sin palabras?
Pero cuando digo sin palabras me refiero a generar opinión, a expresar criterios y puntos de vista.
A mi me ha pasado y pues no me da pena decirlo: Si! me he sentido algunas veces sin nada que decir, sin aportes que hacer, sin opiniones que lanzar.
Pero es que mi angustia no radica en eso, no, no, no...O mejor, no sólo radica en eso
Resulta que me di cuenta que no se que es peor, si no saber que decir porque se cree no tener nada que decir o no decir nada porque no se puede.

En eso radica mi pequeña angustia: ¿Y si llega un dia donde no tenga nada que preguntar o que opinar?
O lo que es peor ¿Si llega un día donde haya mucho que decir pero no se pueda?
Es por eso que el próximo domingo mis oraciones irán encaminadas a pedir que nunca me quede sin voz, el voto lo puedo negociar, pero mi pensamiento es libre y quiero dejarlo nacer segundo a segundo siempre que se presente, así como si fuera un deseo incontenible, como si un Brad Pitt se parara por segundos frente a mi...yo no me aguantaria, me le lanzo! así tal cual es el deseo que quiero sentir cada vez que tenga algo por decir, y aunque dadas las condiciones de vida de mi país puede sonar un tanto utópico mi planteamiento, me vale! al menos cumpli mi deseo de expresar mi opinión sobre una angustia que tengo al no saber si puedo algun dia verme en la situacion de no poder expresar opinión.

No hay comentarios: