jueves, 24 de mayo de 2007

LA LUNA DE MIEL

Ando como cursilona por estos días, entre cursi y melancólica con un poco de despechada.
El asunto es que me acordé de algo que estoy segura todas o la mitad más una de las mujeres que sueñan con casarse han pensado: La luna de miel!
Pues si, yo si he pensado en eso, o mejor, pienso y se exactamente donde quiero mi luna de miel desde que visite Escocia


Es un país frío si y aunque dicen que luna de miel sin playa no vale y aunque la playa obvio me gusta, la mía tiene que ser en Escocia.
Llegar en primavera (todavía frío) hasta uno de sus lagos, a uno de los que tiene a sus alrededores un hotel, un sólo hotel y pasar 4 días y 4 noches: arrunchados en las madrugadas porque hace frío; caminando por los bosques que rodean el lago en el día; viendo anochecer cerca al fuego y ya en la noche entrar al hotel y hacer lo que se hace en la luna de miel...Deli!!!!
Yo recomendaría Escocia porque además de de pertenecer al Reino Unido (nótese que amo profundamente a UK); de ser un país con una historia fascinante de guerras y luchas por el poder de la corona y la libertad;
De tener la ciudad capital más gótica que he visto y que más se asemeja a la ciudad donde el hombre lobo debería haber existido (Edimburgo)(aclaro que aún no he ido a Transilvania-Rumanía que se me hace debe ser super gótica)





Es un país romántico y el número 1 en mi lista de países para mi Luna de Miel.¿Cuál es el suyo?

PD1: Digo 4 días y 4 noches porque después si podemos pasar otra semanita en las Canarias, bueno esta bien en San Andres.
PD2: Deli uno con frío y que el ahora esposo, o el arrejunte o el novio lo abrace y nos calentemos mutuamente y en todo el significado de la palabra.
PD3: Cualquiera de los lagos escoceces menos el Ness.
PD4: fotos de Glasglow...



Esto es lo mejor de Glasgow...Cristo de San Juan de la Cruz
Esta en The Glasgow Art Gallery. Una de las obras más conocidas y representativas de Salvador Dali...Yo cuando la vi casi me muero porque yo tenia (mal) entendido que se había quemado.

Y esta perla está en las estaciones de trenes, (esta pertenece a la estación de tren entre Starling-Glasgow)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, eso no es William Wallas??

Libertaaaaaddd

(Saludos)

VICTORIA REGIA dijo...

claro que es, en escocia hay un lugar que se llama The Wallas Monument, y es el castillo de Stirling, lugar donde fue la batalla que sale en la peli...(bueno la batalla esa donde el pierde)
Hay un castillo y al iniciar el ascenso a la montaña esta esta estatua...que se parece muuuuuuuucho a Mel Gibson o no?

Carlos Durango P dijo...

Que bonito ese pais, yo mi luna de miel la quiero pasar en ITALIA o haciendo gira por varias ciudades como estocolmo, brujas o amsterdam

VICTORIA REGIA dijo...

Brujas...mmmm que chocolate mas rico...amsterdam que delicia la responsabilidad con la que manejan la libertad...Italia, que nota! otro dia hablamos de ese país.
Gracias por pasar a visitar...

Lanark dijo...

Mucho Edimburgo, poco Glasgow...

Anónimo dijo...

Mai logegh is lost....

Plop!!!

Anónimo dijo...

Por acá conociendo y leyendo y viendo fotos y escuchando esa cancion que me ha encantado....

I need a shot!! I need a shot of ambition!!


Saludos!!

Y te espero la proxima semana juiciosa a contestar TODAS las 5.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Me gustó tu blog...es como un balcón lleno de flores que caen por las paredes...tus post expresan ideas con precisión y coherencia...además tienen un profundo y desnudo celaje humano

Jaime Diaz dijo...

mmmm... yo no me pienso casar de nuevo despues de tan mala experiencia, pero si, interesante conocer Escocia... y porque no el Ness? por el monstruo o porque es feo?

Por cierto, se te puede linkear?

Jaime Diaz dijo...

Bueno, ya lo hice.

Iki dijo...

Yo siempre quise que mi luna de miel fuera en Hawaii y fue en Rio de Janeiro...

Y sobre playa o no playa, creo que finalmente da igual porque uno termina la luna de miel con "bronceado de persiana"

jajaja

VICTORIA REGIA dijo...

jajajajaja...el bronceado de persiana jijjijijij...
Turin...que nota que visites, por supuesto que me puedes linkear y pues no necesariamente para viajar tiene que ser en plan de casado...luna de miel con la novia...deliiii!!! o solo y en plan de conquiste...uyyyy!!!

VICTORIA REGIA dijo...

El Ness no porque no hay nada sino la historia del monstruo y ya...ademas uno va con los dedos cruzados de...hoy si se aparece ese coso y naaaaaadaaaaa!

El Flaco dijo...

Bueno, me siento halagado de que me tengas entre tus favoritos, tu blog tiene un ambiente cool, me encanta la cancion jajajaja y pues tienes mucha letra, se te felicita.

Saludos y gracias por leer ese desparche que hago llamar blog

Jaime Diaz dijo...

Lo que pasa es que el coso no existe.

Motta dijo...

de nuevo, inspiración para un cuento gracias, gracias de verdad.

DaROoZTa dijo...

They can take our lives... but they could never take... OUR FREEEEEEEDDDOOOOOOOMMMMMM
Ni mas faltaba.
;-)